Más de 70 personas en las jornadas de depuración en Sevilla

La última cita en la oficina del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en Sevilla fue un gran éxito. Más de 70 personas acudieron el 22 de octubre a la jornada sobre Depuración de Aguas Residuales en pequeños y medianos municipios, impartida por Tradesur en colaboración con la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Presentación powerpoint [AQUÍ]

En la cita se dio a conocer el nuevo sistema RBS (Reactor Bacteriológico Secuencial), un tratamiento biológico de agua residual, innovador, ecológico y eficiente, ideal para la depuración y tratamiento de aguas residuales urbanoas de pequeñas y medianas poblaciones.
El Representante del Colegio en Sevilla, Agustín Argüelles Martín, abrió la mesa hablando de la importancia de la depuración de aguas, asignatura pendiente en nuestra comunidad -que no cumplirá con la normativa europea de vertido cero en 2015-, y el interés de este campo para los ingenieros. Argüelles Martín se congratuló por la elevada asistencia y dio paso a los representantes de Tradesur que explicaron los beneficios de este sistema frente a otros existentes (fácil instalación, sin olores, escaso mantenimiento y bajo coste y especio, entre otros) y su funcionamiento, detallaron los modelos constructivos con ejemplos de instalaciones ya realizadas y pormenorizaron los costes de instalación y mantenimiento.

 
personal loans. On the global pharmaceutical market this medicine was issued in 2003 by two companies - Eli Lilly and ICOS. Initially, permission to sell Cialis was obtained in Europe, Australia, New Zealand.
World's Top Web Hosting providers awarded and reviewed. Find a reliable green hosting service, read greengeeks review
Agenda
< Octubre 2015 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 24 25
26 27 28 29 30 31